Si la pasada semana os acercábamos la tabla de los LEB Oro 17/18 que todavía siguen libres, hoy es turno de la de los jugadores que terminaron el pasado curso en alguno de los equipos de LEB Plata y que no tienen, a día de hoy, equipo confirmado para la 18/19.

TABLA DE JUGADORES LIBRES

La mayoría de los directores de juego que siguen libres son jugadores jóvenes; nos encontramos en la lista, por ejemplo, a Samu Barros, una de las revelaciones del pasado curso, al eléctrico Álvaro Sanz, quelogró recuperar sensaciones en Agustinos tras un año casi en blanco (y además, terminó contrato en Zaragoza el pasado mes de junip) o a otros ya consolidados como Javi Marín (gran generador de juego) o Arturo Cruz, que estuvo a punto de dejarlo el verano pasado y esperamos que en este no vuelva a pensar en ello.

En la línea exterior, un nombre destaca por encima del resto; hablamos del incansable “metepuntos” Garret Covington, que encandiló a la parroquia de Albacete. Tampoco se conoce destino para Xavi Guirao, un habitual de nuestros quintetos ideales, y lo mismo ocurre con el siempre cumplidor DeAngelo Hailey, con un joven al alza como Manu Vázquez o con su compañero en Agustinos Andre Norris, que cuajó una gran segunda campaña como profesional tras bajar desde Oro.

Los libres que más abundan son los interiores, y entre ellos sobresalen cupos como Javi MugicaMaodo Nguirane o Sidão Santana, cotonús como Amadou Sidibé, Jeff Coby Tunde Olumuyiwa, y extras como Bebo Khalaf (que suponemos que volverá a salir cedido desde Manresa) o Rodney Williams.

Anuncios