Segunda semana de competición y jornadas 2 y 3 en marcha y prácticamente completadas a falta de algún partido aplazado.

Conferencia Jordan

Kings Dragons, DTK Gaming y Midato Esport comparten el liderato (5-1) tras sus seis primeros encuentros jugados. Todos debutantes en la liga, están marcando un ritmo fuerte desde el inicio. Los primeros ganaron dos encuentros ajustados a Ambitia Team, que compitió hasta el último segundo pero que sucumbió ante un gran vRama que dominó ambos partidos.

DTK gaming hizo lo propio ante un prometedor Five Elements. Los primeros sacaron a relucir de nuevo un juego coral que les hizo sacar los dos partidos disputados. Sin embargo, cedieron su primer partido ante un gran Masked Devils que ocupa una meritoria 5ª plaza con un balance de 3-3.

Por su parte, Midato Esports tropezó contra Webspell en el primer partido de la semana. Partido que fue controlado por SamuelXVI y que llevó a la sorpresa de la jornada. Sin embargo, Midato se repuso y consiguió llevarse el segundo encuentro 54-51.

Cogers Gaming sucumbió ante Ubiteam Koncept en dos disputados encuentros que sin duda alguna se resolvieron por la diferencia en el rebote.

Todos los equipos han estrenado ya su casillero de victorias y cada jornada va a ser vital para las posiciones de playoffs.

Conferencia Kobe

Teiko ha empezado tal y como lo hizo en la primera edición: arrollando. El equipo liderado por Zapurrito mantiene el pie en el acelerador y se queda como único equipo invicto de la competición y líder en solitario de la Conferencia Kobe.

Le siguen el paso muy de cerca Trisium 2k y BSB Esports, ambos equipos con un balance de 5-1. Los vigentes campeones cedieron en su primer partido contra un potente Recreativo Thunder que se postula como una de las sorpresas de la liga. Aunque supo reponerse y sacar el segundo encuentro más el average, teniendo a la pareja Keygii y PJ4CKII como determinantes.

BSB no pasó por apuros contra un Octonation todavía en construcción, pero que no fue rival para un equipo canario donde los cinco jugadores acabaron por encima de los 10 puntos.

Fue Flyflox quien consiguió ganar a BSB en la tercera jornada en un empate a 1 en la serie con dos partidos que se decidieron en los momentos finales.

Lynx casi da la sorpresa en la tercera jornada peleando a Trisium y cediendo solo al final del encuentro para acabar la serie 2-0 pero con claras sensaciones de mejoría.

Por su parte, Rexpect y Modx Gaming buscan estrenar su casillero de victorias. Los primeros han tenido un comienzo de calendario muy complicado y han competido en todo, por lo que estamos seguros que esas victorias y dinámica positiva llegarán muy pronto.