Séptima edición de Hablando en Plata, primera tras el fin de la temporada regular. Llega el momento de la verdad, tras una última jornada apasionante en la que Zamora consiguió la ansiada permanencia tras un último cuarto sublime del y en la que Navarra certificó su clasificación para los PO. Unos playoffs que se antojan como los más duros de los últimos años, con unas eliminatorias en las que cualquiera podría dar la sorpresa.
Nos centraremos en estos playoffs y haremos una previa de esta primera eliminatoria; antes de eso, charlamos con Saulo Hernández y Alfredo Gálvez, entrenadores de Zamora y Albacete, respectivamente. Aprovechamos una vez más, para darles las gracias por su amabilidad a la hora de atender a este medio.
Por último, Ramón Juan y Miguel Ortega se mojarán con los que para ellos, han sido los cinco mejores jugadores de la temporada, haciendo su propio quinteto ideal.
Cabe destacar, que presentamos oficialmente nuestro perfil Twitter  y con él el bracket sobre los Playoffs*, que está teniendo un éxito tremendo, con muchos aficionados y jugadores colaborando con el suyo. Os aninamos a todos a hacerlo, recordad que hay una bufanda del equipo que prefieras en juego.
*🏀🏆PARTICIPA EN EL BRACKET DE LOS PLAYOFFS Y GANA UNA BUFANDA DE TU EQUIPO PREFERIDO (instruccionescondiciones)

Os esperamos con vuestros comentarios en @zonadebasquet@lucentumblog@migueortega_ y @Hablando_Plata

Anuncios