Cuando pusimos en marcha ZonaOCB nuestra intención era la de crear un espacio dedicado al Oviedo CB, en el que, a semejanza de otras webs como lucentumbloggingbaloncestoconp o la desaparecida somosbreogan, tuvieran cabida todos los contenidos posibles sobre la actualidad del club, elaborando estadísticas, crónicas y todo tipo de análisis. En estos más de quinientos días el crecimiento de la web ha superado con creces todas nuestras expectativas, debido en buena medida a nuestra paulatina expansión de nuestros contenidos, que no se limitan a la actualidad del club, sino a informar de tres ligas de baloncesto masculino: LEB Oro, LEB Plata y EBA A. Al mismo tiempo, el aumento de contenidos ha ido de la mano de la incorporación de nuevos colaboradores, que no comparten la pasión por el OCB de los creadores de la web, @m_jordan9 y @ocbista.

Estos factores suponen que la web que creamos en abril de 2015 haya cambiado profundamente, hasta el punto de que nada tiene que ver con lo que es hoy en día. Por ello damos un paso que es imprescindible para que su nombre vuelva a ser coherente con sus contenidos. A partir de hoy ZonaOCB es zonadebasquet.com, una web que mantiene la vocación de hablar sobre las competiciones FEB masculinas en la medida de las posibilidades de quienes sostienen este modesto proyecto. En consonancia con este cambio, también modificamos nuestro perfil de twitter, que pasa a ser @zonadebasquet, que seguirá siendo una herramienta fundamental para dar cobertura a la actualidad de estas ligas, reservando la web para el análisis, las entrevistas, los scoutings, las estadísticas y el resto de contenidos, todos ellos elaborados siempre por nosotros mismos.

No nos gusta dejar atrás el nombre con el que hemos nacido y crecido; además, sabemos que este cambio supondrá ciertos inconvenientes, sobre todo en los primeros momentos. Sin embargo, sabemos también que este es un cambio imprescindible para seguir siendo lo que somos, una pequeña web sobre las LEB y la EBA.

logotipo(1)

Anuncios